En Lunor Cooperativa trabajamos para que recibas productos de calidad, fabricados con compromiso y responsabilidad. Si por algún motivo necesitás hacer un cambio o devolución, podés hacerlo de la siguiente manera:
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Podés solicitarlo dentro de los 15 días corridos posteriores a la recepción del producto, siempre que el mismo se encuentre en perfecto estado, sin uso y con su embalaje original.
Opciones disponibles:
Desde tu domicilio, escribiéndonos a [email protected] con el número de pedido, motivo del cambio o devolución, y fotos si corresponde.
En nuestra planta o punto de retiro (con cita previa), presentando el comprobante de compra.
Condiciones generales:
No se aceptan devoluciones de productos usados o con signos de instalación.
En caso de productos con fallas de fábrica, se evaluará el reemplazo o reparación según corresponda.
Los costos de envío por devoluciones corren por cuenta del comprador, salvo que se trate de un error de nuestra parte o producto defectuoso.
Productos personalizados o fabricados a pedido no tienen cambio, excepto por fallas de fabricación.
Estamos para ayudarte y queremos que tu experiencia sea clara y transparente. Si tenés dudas, escribinos y te responderemos a la brevedad.