En Lunor Cooperativa trabajamos para que recibas productos de calidad, fabricados con compromiso y responsabilidad. Si por algún motivo necesitás hacer un cambio o devolución, podés hacerlo de la siguiente manera:

 

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Podés solicitarlo dentro de los 15 días corridos posteriores a la recepción del producto, siempre que el mismo se encuentre en perfecto estado, sin uso y con su embalaje original.

 

Opciones disponibles:

Desde tu domicilio, escribiéndonos a [email protected] con el número de pedido, motivo del cambio o devolución, y fotos si corresponde.

En nuestra planta o punto de retiro (con cita previa), presentando el comprobante de compra.

 

Condiciones generales:

No se aceptan devoluciones de productos usados o con signos de instalación.

En caso de productos con fallas de fábrica, se evaluará el reemplazo o reparación según corresponda.

Los costos de envío por devoluciones corren por cuenta del comprador, salvo que se trate de un error de nuestra parte o producto defectuoso.

 

Productos personalizados o fabricados a pedido no tienen cambio, excepto por fallas de fabricación.

 

Estamos para ayudarte y queremos que tu experiencia sea clara y transparente. Si tenés dudas, escribinos y te responderemos a la brevedad.